¿Luciana Salazar embarazada? La modelo responde a los rumores

Luli Salazar se reconcilió con Martín Redrado hace unos meses. Los rumores de embarazo generaron revuelo en los últimos días.

Guía de: Espectáculo Argentino

Durante el fin de semana algunos medios informaron que Luciana Salazar estaba embarazada, tras verla realizándose una ecografía. ¿Verdad o especulación?

luciana2

 

Según informó La Nación, Salazar asistió el sábado al Sanatorio de la Trinidad para realizarse un estudio ecográfico en un abductor y no por motivos relacionados con un presunto embarazo.

Hace unos meses que Luli retomó su relación sentimental con el economista Martín Redrado, con quien salía desde 2011 y de quien se había separado a mediados de 2014, en medio de varias polémicas.

El deseo de ser madre de Luli habría sido uno de los puntos que puso fin a la relación con Redrado el año pasado. La rubia había indicado a revista Gente: “Estábamos buscando un hijo. De hecho, fuimos a una clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo y fui con mucha ilusión. Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado‘”.

Pero en agosto de este año llegó la reconciliación. Luego del rumor de embarazo que trascendió hace días, Luli Salazar habló con “Este es el show”: “Que yo sepa no estoy embarazada. Si el día de mañana estuviera embarazada, igual me tomaría mi tiempo para decirlo porque es un tema muy sensible. Como mujer, las ganas están. Está en nuestro instinto, pero será en el momento en que Dios decida que tenga que estar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X