Martín Redrado, ex de Luciana Salazar, temía que ella solo buscara su dinero

En plena entrevista, Jorge Rial le confesó a Salazar que a Redrado le preocupaba que ella solo buscara dinero. La respuesta de la modelo no se hizo esperar.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar. El lunes por la tarde, LuliPop fue entrevistada por Jorge Rial y, sorpresivamente, las declaraciones picantes vinieron de parte del periodista de espectáculos.

Rial contó que cuando la pareja comenzó a salir, Redrado se encontró con él para averiguar más sobre el perfil de la mediática modelo: “Él se reunió conmigo. La intención de él, ¿sabés cuál era? Preguntarme por vos. Él quería saber quién eras, tus antecedentes. Te voy a decir la verdad… él quería saber de tu vida sentimental. Voy a ser sincero… ¿y no te ofendés Luciana?  Él me preguntó si vos eras gato“.

El periodista agregó: “Me preguntó eso porque tenía dudas. Recién estaba empezando a salir con vos. Y me dijo: ‘tengo miedo que esto le haga daño a mi carrera’. Él cuando empezó con vos, tenía más dudas que certezas”.

El mito que sobrevuela a ciertas chicas del ambiente artístico preocupaba al economista: ¿realmente Salazar estaba con él por amor o era solo por dinero?

luciana-salazar-ex

Lejos de ofenderse o sobresaltarse, Salazar sentenció: “Puede tener dudas, como cualquier persona que no te conoce al principio y debe tener inseguridades. Martín en nuestra relación fue muy inseguro (…) pero después, si siguió conmigo, es porque sabía que eso no era verdad.”

La rubia agregó además que, según ella, Redrado no logra superar la separación y sigue preguntando qué hace y con quién está, pese a que el economista hace poco comenzó una relación sentimental con Amalia Granata.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X