Luciana Salazar reapareció en público y su aspecto generó todo tipo de críticas

La modelo argentina asistió a la presentación de la película "¿Qué puede pasar?" y su figura provocó numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar ha regresado a la actuación como parte del elenco de la película argentina “¿Qué puede pasar?”. Este miércoles se realizó la avant premiere y la modelo dijo presente junto a su hija Matilda, de 10 meses.

Luciendo un vestido rojo, Salazar posó para la prensa y más tarde compartió una foto del evento en su cuenta de Instagram. Y si hay algo seguro sobre ella es que siempre da que hablar. En este caso, por su aspecto.

luciana salazar que puede pasar 2018

Aunque no parece hacerse sometido a una nueva cirugía estética, su figura no dejó indiferentes a los usuarios de la red social. Muchos la tildaron de “ridícula” y la compararon con una caricatura, mientras otros se sorprendieron con su delgadez.

Otros, en cambio, no consideraron que la imagen pueda ser real y adjudicaron su singular figura al abuso de Photoshop. Sin embargo, en otras fotos de prensa, Salazar luce igual, con lo cual vale creer que su diminuta cintura no es producto del retoque digital.

Luli Salazar viene generando críticas desde hace tiempo. Sus cirugías no reconocidas, su pequeña cintura y hasta su rol como madre son cuestionados por los usuarios en las redes sociales.

Lee también: Luciana Salazar antes y después: Fotos con su increíble transformación en el tiempo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X