Luciana Salazar reveló detalles de su vida íntima y su secreto para ser “original”

La modelo argentina contó cuáles son sus estrategias para los encuentros íntimos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace unos días, Luciana Salazar fue entrevistada por “Estelita”, el personaje que interpreta Jey Mammon y que el humorista aprovecha para hacer preguntas íntimas a figuras famosas.

luciana salazar polemica en el bar

A raíz de sus declaraciones en esa entrevista, la modelo argentina siguió lanzando detalles de su vida sexual en la mesa de “Polémica en el Bar”, programa del que participa desde hace unos meses.

Luego de que Salazar confirmara que se coloca perfume en sus partes íntimas, Rocío Oliva, la ex de Maradona que también forma parte del ciclo, quiso saber más. “Tengo dos preguntas: ¿de qué te disfrazás y cuál es tu disfraz preferido?”, le consultó a Luli.

“Tengo de todo. Tengo cajas que me traigo. Soy bastante original, no me quedo con los básicos. Me compro cosas y me armo yo. (…) Me gusta y me voy armando cosas, invento todo”, reveló Salazar. Luego, le retrucó con la misma pregunta a Oliva, quien dijo no usar este tipo de estrategias en la intimidad.

Lee también: La inesperada confesión sexual de Pampita que dejó sin palabras a participantes de un programa

En la entrevista previa con Estelita, la modelo ya había contado la importancia que le daba a las prendas desde joven: “Fui la oveja negra, era súper rebelde, pero igual las monjas me querían, me bancaban todas. Me acuerdo que cuando llegaba me subía el jumper con el cinturón, y abajo me ponía medias bucaneras”.

Aunque, en tiempos de famosos declarándose a favor de las relaciones abiertas, poliamor y afines, Salazar expresó ser algo más conservadora: “Nooo por favor… Yo no soy partidaria de hacer tríos con parejas”.

Lee también: Foto de Luciana Salazar sin maquillaje disparó los comentarios: ¿Cuánto cambia a cara lavada?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios