Luciana Salazar y Amalia Granata vuelven a enfrascarse en una pelea: En televisión y las redes sociales

Las modelos argentinas no comparten las mismas ideas políticas y esto lo dejaron muy en claro en su reciente enfrentamiento.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar y Amalia Granata tienen posturas políticas bien opuestas y este martes se han lanzado munición pesada durante un cruce que se dio tanto en TV como en las redes sociales.

luciana salazar amalia granata

¿Qué pasó? El pasado domingo, el presidente argentino Alberto Fernández dio inicio al período legislativo y, durante su discurso, anunció que se tratará el proyecto de ley para despenalizar el aborto que, en 2018, durante el gobierno de Mauricio Macri, no logró ser aprobado por el Senado.

A raíz de esta noticia, Luciana Salazar se volcó a las redes para celebrar y felicitar a Fernández:

luciana salazar aborto tuit

Pero la pelea se desató recién este martes, cuando Amalia Granata visitó el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Recordemos que Luli Salazar ha estado lanzando predicciones políticas desde Twitter durante todo 2019, mientras que Amalia Granata fue elegida diputada provincial e hizo de su campaña contra la legalización del aborto, su principal bandera.

“Ella está muy oficialista. Seguramente la vamos a ver aplaudiendo (en los actos kirchneristas). Está muy K. Claramente, los tuits son de alguien que le informa y ella tuitea”, comenzó diciendo Granata.

 

“Vi otro tuit en el que comparaba a Alberto Fernández con Macri con respecto el aborto. Eso ya no es lo que crees del aborto sino que comparás un gobierno con el otro, haciendo favoritismo de este gobierno, mezclar a Macri con esto no tiene nada que ver”, agregó.

Ante las consultas de las panelistas, siguió lanzando dardos contra Salazar: “Cuando la veo hablando, no habla igual que lo que escribe. No coincide. Si yo la viese en la tele hablando de esa manera, coincidiría”. Ante este comentario, Yanina Latorre le dio la razón, sosteniendo que Salazar no logra fundamentar lo que escribe en Twitter cuando se habla con ella.

Mientras recibía críticas por parte de Granata en TV, Luciana Salazar contraatacó desde Twitter, redoblando la apuesta. Junto con criticarla por apoyar a “un presidente que dejó el país fundido y endeudado”, la acusó de “banalizar los femicidios y la pedofilia”.

luciana salazar contra granata

El domingo, cuando Fernández dijo que “el aborto sucede, es un hecho”, Granata había escrito: “Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, etc, también “suceden”… los legalizamos?”, de ahí el comentario de Salazar.

Esta no es la primera vez que las argentinas se enfrentan, aunque antes fue por un tema muy diferente: Luciana Salazar destrozó a Amalia Granata por un hombre en común: Esto fue lo que dijo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X