Jorge Rial embistió contra Benjamín Vicuña: “Acá no sos un principito”

Luego de que el actor pidiera por Twitter respeto por su familia, el periodista argentino le respondió al aire.

Guía de: Espectáculo Argentino

rial-vicuna

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña es una de las noticias del año en lo que respecta a farándula tanto en Argentina como en Chile. Los rumores de crisis habían comenzado hace meses, pero la ruptura no se terminó de confirmar hasta la semana pasada.

Y las asperezas entre la ahora ex-pareja y Jorge Rial eran latentes, hasta que hace días comenzaron a explotar. La primera fue Pampita. Hace diez días, la modelo argentina publicó un tuit en el que dejó en claro su molestia con el periodista tras tratarse el tema de la crisis en su programa Intrusos.

Jorge Rial dijo que su tarea era informar, y no se trataba de una cuestión personal con nadie. Pero el asunto no terminó ahí.

El pasado sábado, Vicuña dijo las primeras palabras desde la separación, mediante un mensaje de Twitter en el que pidió respeto por su familia y criticó a quienes se ríen del dolor ajeno.

Pese a que el tuit no estaba dirigido a nadie en particular, Jorge Rial se dio por aludido y embistió contra el actor en su programa: “¿Podemos explicarle a los famosos que nosotros no tenemos amor ni odio contra ustedes? En su momento se lo dije a Pampita y a Juanita (Viale). Y entiendo a Vicuña que mandó un tuit pidiendo por favor que lo dejemos en paz… y qué sé yo. A ver, yo sé que él está acostumbrado a ser el principito en Chile, pero claro allá tienen cuatro actores y él la revienta. Acá es uno más y uno más de mitad de tabla. Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más“.

Rial continuó: “En todo caso, quien tiene que cuidar su vida privada es él, no nosotros. Y no nos divertimos con el dolor ajeno, lo relatamos, acá nadie se rió ni nada. Si la familia es tan seria e importante, dale vos la importancia que tiene que tener“.

Acá no sos el principito. Yo se que te cuidan mucho en Chile, hay una reverencia por él en Chile, recién ahora se atreven a hablar de separación.(…) Porque, claro, es un chico de clase alta allá, hay cuatro o cinco actores buenos allá, él es uno de ellos, teóricamente, pero viene acá, donde hay grandísimos actores…”, volvió a insistir el periodista y luego hizo referencia a que su último trabajo en la TV argentina, “Entre Caníbales“, había sido un fracaso de audiencia.

Por último sentenció: “Quédense tranquilos porque no los odiamos. Y quédense intranquilos porque no los queremos. No existe el odio hacia Pampita, en este caso en particular, tampoco el cariño“.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X