Mauro Icardi reconoce “encuentro” con la China Suárez y da detalles de su polémica cita

El futbolista reconoció que se encontró con la actriz en París y sospecha que ella es quien difunde los datos del romance.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los rumores y especulaciones que fueron surgiendo en torno al “Wandagate” se van comprobando. El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez sigue dando que hablar y ahora fue el futbolista quien decidió dar su versión.

mauro icardi china suarez escandalo wanda nara

Primero, fue la China Suárez quien dijo sentirse engañada pero, indirectamente, confirmó que había tenido algo con Mauro Icardi. En las últimas horas se supo que Zaira Nara está en crisis con Jakob Von Plessen, su pareja, señalado como cómplice de Icardi. La animadora apareció en Instagram sin su anillo de compromiso.

Ahora, lo que se confirmó es que la China Suárez y Mauro Icardi efectivamente se encontraron en un hotel de París. La información la dio Yanina Latorre, quien tiene línea directa con Nara y su esposo.

La pareja se contactó con ella para intentar aclarar algunas cuestiones y saber quién había revelado los detalles de la infidelidad: “La data que conté es absolutamente real. A Wanda y Mauro les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: La China, Wanda, Mauro y Jakob. Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado”.

Lee también: ¿Quién es Romina Pigretti? La diseñadora señalada como la nueva novia de Benjamín Vicuña

“Les mostré los mensajes que me había escrito. Ahora están en el peor momento posible. Yo le dije que no le iba a pasar el nombre del petisero. Y ahí Mauro no paró de revelar todo”, relató Latorre.

Y luego, se refirió a la confirmación del encuentro: “(Me dijo) que fue él quien alquiló la habitación del hotel a nombre de Facundo Llorente, un polista que ni siquiera estaba en París. Él quiere seguir con el matrimonio. Me dijo también que es verdad que se encontró con la China Suárez en el hotel, que le regaló la remera rosa pero que no pasó nada entre ellos, que se quedó un rato con ella en el hotel y se fue”.

¿Y por qué no pasó nada? Según sus declaraciones a Latorre, no hubo intimidad porque él tenía fiebre y se sentía mal.

Luego, el futbolista especuló con que sea la propia China Suárez quien esté dando la información a los medios: “Yo reservé la habitación a nombre del polista, le regalé la camiseta del PSG. Pero acá hay un problema: Si Wanda no te lo dijo a vos, ¿esto lo está pasando la China y ella quiere seguir teniendo quilombo?”.

El futbolista también le dio a Latorre detalles de cómo comenzó el vínculo: “Pensó que nunca le iba a contestar, empezaron a hablar, le gustó. Ella lo apuraba, él no definía, video va, viene viene…”.

Mientras el escándalo continúa, se supo que la actriz volverá a viajar a España en estos días por compromisos laborales. Por su parte, Wanda Nara pronto se encontrará con Susana Giménez, quien en los próximos días viajará a Francia para hacer la que promete ser la entrevista del año.

Sigue leyendo: ¿Cómo se hizo famosa Wanda Nara? Los romances y escándalos que la transformaron en figura

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios