Mica Tinelli sufrió desastre estético que la obligó a pedir ayuda a sus seguidores

La diseñadora vive un complicado momento personal y ahora perdió sus pestañas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli, está atravesando un difícil momento personal. A fines de marzo, su madre, Soledad Aquino, fue internada en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia digestiva. La mujer de 60 años padece cirrosis y ahora espera por un trasplante de hígado.

mica tinelli pestañas

Aunque la familia ha mantenido cierto hermetismo, tanto Marcelo Tinelli como Micaela y Candelaria, las dos hijas que Aquino tuvo con el animador, han explicado la delicada situación de salud que transita la mujer.

En este sentido, Mica Tinelli se abrió con sus seguidores para contar un pequeño desastre estético que sufrió en estos días. Si bien no lo dijo explícitamente, dio a entender que el duro momento que atraviesa tuvo algo que ver.

A través de sus historias de Instagram, la diseñadora de moda compartió con sus dos millones de seguidores lo que le pasó y pidió ayuda: “Necesito tips porque, como verán, me agarró un ataque ayer y me empecé a arrancar mis pestañas postizas que me había puesto en lo de Orne”.

“Acá me quedan algunas. Pero realmente siento que me arranqué todas las mías. Yo sé que eso no es lo que debí haber hecho y me veo la cara y es como que quedé pelada de pestañas”, agregó.

 

Este lunes por la tarde, Mica compartió imágenes de su visita al centro de estética de Orne Gisbert, donde le confirmaron que se había quitado sus propias pestañas y le hicieron un tratamiento para fortalecerlas.

Sigue leyendo: Micaela Tinelli tuvo complicaciones tras una cirugía de nariz y mostró cómo luce hoy

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios