Micaela Tinelli tuvo complicaciones tras una cirugía de nariz y mostró cómo luce hoy

A través de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli se refirió a una reciente intervención estética.

Guía de: Espectáculo Argentino

Micaela Tinelli suele mantenerse alejada de las cámaras, pero es muy activa en las redes sociales. Solo en Instagram, la hija mayor de Marcelo Tinelli tiene dos millones de seguidores. En las últimas horas, compartió con ellos una complicación que sufrió por una reciente cirugía estética.

micaela tinelli

Tras mostrarse con varios apósitos en su rostro, explicó el motivo: “Hace un mes me operé de la nariz, de una cosa que tenía mal hecha. Hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación. Lo digo ahora porque por un mes me van a ver así, con las cintitas”.

mica tinelli cirugia de nariz

mica tinelli complicacion cirugia de nariz

Su hermana menor también ha cambiado su aspecto: Cande Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

Si bien mantiene un perfil súper bajo y usa las redes sobre todo para hablar de moda y de “Ginebra”, su firma de indumentaria, Micaela Tinelli no tiene mayores problemas en referirse a las cirugías estéticas.

“Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastias”, dijo hace algún tiempo, según da cuenta Infobae.

En ese momento, incluso había posado con los médicos que hicieron la intervención: “No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación”, había escrito en Instagram.

Sigue leyendo: Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios