Mirtha Legrand reapareció a sus 95 años y Susana Giménez tuvo con ella el mejor gesto posible

Ambas divas asistieron a los Martín Fierro 2022 y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los premios Martín Fierro 2022 fueron de los más emotivos que se hayan vivido. La ceremonia se volvió a realizar tras una pausa de dos años por la pandemia, y no faltaron las máximas divas de la TV argentina: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

mirtha y susana martin fierro-560

Como toda entrega de premios, hubo un momento para recordar a los artistas que murieron en el último tiempo. Con Soledad Pastorutti cantando “Para vivir”, de Cacho Castaña (fallecido en 2019), las imágenes de quienes han partido, varios a causa del COVID-19, fueron desoladoras.

A sus 95 años, Mirtha Legrand fue una de las más afectadas por este segmento, ya que perdió a sus dos hermanos. Primero, el director de cine José Martínez Suárez (en agosto de 2019, a los 93 años) y luego Silvia “Goldie” Legrand, la hermana gemela de Mirtha, fallecida en mayo de 2020, también a los 93 años.

La muerte de Goldie fue devastadora para la legendaria animadora. Por el aislamiento que regía en aquel momento, ni siquiera pudo despedir sus restos. En el video conmemorativo, también apareció Enrique Pinti, otro gran amigo de la diva y fallecido en marzo pasado.

El emotivo recuerdo de los artistas hizo llorar a casi todos los presentes y, muy especialmente, a Mirtha Legrand, quien estaba acompañada por toda su familia.

Pero hubo un gesto que no pasó desapercibido y generó numerosas reacciones en las redes sociales. Una vez terminado el video, Susana Giménez se acercó a la mesa de Mirtha para acompañarla y consolarla, sabiendo de la tristeza de su colega y amiga:

En la ceremonia, Mirtha estuvo junto a su hija Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juana Viale. Esta última se llevó el premio a Mejor Conducción Femenina, lo que volvió a conmover a la diva de los almuerzos, esta vez, de felicidad.

Además, la diva subió al escenario para recibir un reconocimiento, recordó su carrera y aseguró que planea regresar: “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes (N.R.: reconocido neurólogo argentino) y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’.”

“Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, culminó.

Sigue leyendo: Mirtha Legrand recordó su aniversario de bodas: Así lucía como novia hace 75 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios