Mirtha Legrand recordó su aniversario de bodas: Así lucía como novia hace 75 años

La animadora rememoró su casamiento con Daniel Tinayre en 1946.

Guía de: Espectáculo Argentino

A través de su cuenta de Instagram, Mirtha Legrand ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de uno de los momentos más importantes de su vida: Su boda con Daniel Tinayre.

Mirtha Legrand 2

La animadora argentina recordó que, hace 75 años, contraía matrimonio con quien fuera el gran amor de su vida: “Un 18 de mayo de 1946 me casé con Daniel Tinayre en la Iglesia San Martín de Tours”.

Además, contó cómo fue su primer encuentro: “Nos conocimos en un set de filmación, y ese mismo día, a la tarde, Daniel me envió un ramo de flores con una nota que decía: ‘Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido’”.

mirtha legrand casamiento daniel tinayre

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre. En la imagen (contra la pared) aparece también su hermano, el director José Martínez Suarez.

Lee también: Foto de Marcela Tinayre sin maquillaje dispara los comentarios: Muy parecida a su padre

Daniel Tinayre fue un destacado director de cine francés que desarrolló su carrera en Argentina. Cuando se casaron, Mirtha tenía 19 años y hacía seis que había filmado su primera película. Tinayre, por su parte, tenía 36 años y larga experiencia en cine.

Su unión tuvo un fuerte impacto en la carrera de Mirtha Legrand, quien pasó de protagonizar comedias livianas a hacer roles más dramáticos.

Mirtha-Legrand-Daniel-Tinayre joven

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre

En 1968, su esposo fue uno de los invitados al primer programa de “Almorzando con las estrellas”, que luego pasaría a llamarse “Almorzando con Mirtha Legrand” y del que Tinayre sería productor hasta su muerte.

De su matrimonio nacieron Daniel en 1948 (fallecido en 1999) y Marcela (1950). El director murió en 1994, a los 84 años, a causa de una hepatitis.

Sigue leyendo: La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios