Modelo argentina anunció que le hará juicio a todas las redes sociales: impiadosos memes

Victoria Vannucci aseguró que le hará juicio a Twitter, Facebook e Instagram por permitir que la insulten. Los usuarios de redes sociales no tardaron en opinar.

Guía de: Espectáculo Argentino

La situación es por lo menos curiosa. La modelo y empresaria argentina Victoria Vannucci viene siendo blanco de críticas hace semanas luego de que se difundieran fotos de ella y su marido cazando animales salvajes.

vanucci-caza-leon

Una de las imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que generó repudio en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales, en especial Twitter, expresaron por entonces su desagrado ante las imágenes y algunos fueron un paso más allá, al insultar y amenazar a Vannucci, según declaró este martes en entrevista con “Intrusos”.

Si bien pasado el revuelo, tanto la modelo como su esposo pidieron disculpas públicas por haber cazado animales por mera diversión, las aguas no terminaron de calmarse del todo.

Consultada por Jorge Rial, Victoria Vannucci expresó cuáles serán los pasos a seguir luego del escándalo y lo que dijo sorprendió a todos: “Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar.”

Y luego agregó: “Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que dijeron que lo de las fotos fue espantoso y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves, Rosenfeld (su abogada) se junta con los abogados de cada empresa porque permitieron cada insulto y se van a tener que hacer cargo. Yo no acepto la violencia y no lo aguanto más. Por lo menos yo, elijo decir basta. Digo basta.”

De más está decir que sus palabras no hicieron más que hacer estallar las redes sociales otra vez, convirtiendo su nombre (Vanucci, en realidad, mal escrito) en lo más nombrado en Argentina y el mundo.

Los usuarios criticaron que pida menos violencia luego de haber matado animales, al tiempo que encontraron un tanto osada, por así decirlo, su arremetida contra Twitter, Facebook e Instagram. Estos fueron algunos de los memes que surgieron en Twitter luego de sus declaraciones:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X