Victoria Vannucci se defiende por escandalosas fotos cazando animales salvajes

La modelo argentina habló de las fotos que la muestran junto a su marido Matías Garfunkel cazando animales en África.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes 21 de octubre una noticia acaparó todas las portadas de los medio argentinos: se habían conocido fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes.

vanucci-caza-leon-safari

Las imágenes generaron gran revuelo y la indignación de famosos y desconocidos. La primera defensa de la pareja fue señalar que las imágenes habían sido robadas y que ampliarían su denuncia penal por amenazas. Pero esto no satisfizo a nadie: lo que se cuestiona es el contenido de las imágenes y no su origen.

Este jueves, a casi una semana del escándalo, el empresario y la modelo decidieron pedir disculpas. Matías Garfunkel publicó una breve carta en su cuenta de Twitter:

Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazas y violaciones sobre nuestra intimidad que data de agosto de 2015″.

“Como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo de forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné mucho daño en el camino. (…) Una vez más pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer”.

Por su parte, Victoria Vannucci habló con Infama e hizo su descargo, entre lágrimas:Hoy las miro y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Hace 6 años atrás nunca me imaginé… no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror, hoy sí pienso que es un horror.”

Aunque la pareja actualmente vive en Miami, no pudieron omitir la repercusión que tuvieron en Argentina sus fotos cazando animales. Estas son algunas de las polémicas fotos:

 

vannucci-cazando

vanucci-caza-leones

vanucci-caza-leon

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X