Modelo argentina estuvo en el atentado de Las Vegas: Este fue su desesperado relato en Twitter

Barby Franco está en Las Vegas junto a Fernando Burlando. Alojada en el hotel Mandalay Bay, relató por Twitter los momentos de tensión.

Guía de: Espectáculo Argentino

barby-franco-las-vegas

Barby Franco / ratingcero.com

La modelo argentina Barby Franco viajó a Las Vegas con el abogado Fernando Burlando tras reconciliarse y con la intención de casarse en la famosa ciudad estadounidense. Pero el viaje tomó un giro inesperado tras el terrible tiroteo que vivió Las Vegas este domingo por la noche y del que se reportan al menos 50 muertos.

Barby Franco no solo se encuentra en la ciudad, sino que está hospedada en el Hotel Mandalay Bay, el sitio desde el cual se efectuaron los disparos. La modelo fue relatando su desesperación a través de Twitter.

El primer tuit lo publicó hoy lunes alrededor de las 4 de la mañana, hora argentina, mientras la incertidumbre se apoderaba de la ciudad: “Cuerpo a tierra en las vegas el miedo q tengo x dios”. Así fue su relato:

Tras esta serie de tuits, la modelo precisó que aún se encontraba en el teatro del Mandalay Bay y que todos los presentes estaban dentro del recinto sin saber que pasaba.

El último tuit lo publicó alrededor de las 7 de la mañana, hora argentina, mostrando una imagen del interior del teatro del Hotel Mandalay Bay.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X