Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, revoluciona Instagram con baile en bikini

La hija mayor de Catherine Fulop publicó un video en Instagram en el que se la ve bailando en traje de baño y ya se ha vuelto viral.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini es, sin dudas, una de las estrellas teen del momento en Argentina. Y además, una de las herederas con más seguidores en las redes sociales. Hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, la muchacha de apenas 19 años ya es toda una celebridad, sobre todo en el mundo virtual.

Su cuenta de Instagram cuenta con la impresionante suma de casi 750.000 seguidores que esperan ansiosos las novedades de su ídola. Oriana ha heredado la belleza de sus padres y la chispa de su madre, ingredientes que no dejan a sus fans indiferentes.

Su romance con otro ídolo teen -Julián Serrano- ha sido noticia por las sugerentes fotos que se sacan en pareja, aunque la sensualidad de Oriana posando en lencería también le ha hecho ganar titulares.

Pero la chica también sabe divertirse. El pasado domingo 29 de noviembre publicó un video en Instagram en el que se la puede ver bailando en bikini junto al mensaje “Cuando alguien te trae Nutella“. En menos de 24 horas, y pese a tener que inclinar la cabeza para verlo, la breve filmación ha obtenido casi 28.000 “Me gusta”.

oriana sabatini en bikini

https://www.instagram.com/orianasabatini/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X