Oriana Sabatini se diferencia de otros famosos y revela su postura frente al ‘poliamor’

La hija de Catherine Fulop explicó su postura respecto a la monogamia.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini comenzó su relación con el futbolista Paulo Dybala en julio de 2018 y, desde entonces, la pareja se ha consolidado. A unos meses de cumplir 2 años juntos, la hija de Catherine Fulop fue consultada por revista Gente sobre el ‘poliamor’, término que cobró relevancia hace algunos años cuando la actriz Florencia Peña reveló que incluía a otras personas en su relación de pareja.

oriana sabatini paulo dybala

En su momento, famosos como Marley, Elena Roger, Mariano Torre, Carla Conte y Sandra Borghi se expresaron a favor del ‘poliamor’, sosteniendo que, para ellos, la monogamia no existe.

Sin embargo, Oriana Sabatini se ha distanciado de esta postura, dando detalles de su actual vínculo con Dybala: “Creo en la monogamia y en ser fiel. Hoy en día está tan distorsionado el concepto de tener una relación… La gente que puede practicar el poliamor la admiro mucho y me gustaría hacerlo, pero con mi personalidad hoy no va. Digo hoy, porque quién sabe si dentro de unos años sí me parece buenísimo. Aunque no creo, porque me conozco mucho.”

Lee también: La extraña y peligrosa obsesión de Oriana Sabatini: Esto hizo para parecerse a Angelina Jolie

Además, la artista argentina reveló que cree en el amor para toda la vida: “Cuando uno quiere algo es como que nunca dejás de trabajar para tenerlo, del mismo modo que cuando amás a alguien toda tu alma, ¿por qué no podría existir el amor para toda la vida?”

“Yo he visto a muchas parejas que duran hasta viejitos y es un amor que no sé si está intacto, porque va transformándose, pero se aman hasta el último respiro que dan. Cuando alguno me dice que el amor para toda la vida y las relaciones perfectas no existen, yo siempre respondo que tengo un ejemplo muy cercano”, agregó Oriana, en clara alusión al fuerte lazo que une a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, quienes están juntos hace 25 años.

Lee también: Hija de Catherine Fulop genera revuelo tras revelar detalles de su sexualidad

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X