Pampita: Alarma por la extrema delgadez que muestra en sus últimas fotos

La modelo compartió dos fotos en Instagram y no tardaron en llegar comentarios sobre su delgada figura.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esta semana comenzó una nueva temporada de “Bailando por un sueño”, el segmento de “ShowMatch” conducido por Marcelo Tinelli y con la participación de más de 20 famosos que intentarán mostrar su talento para el baile.

En el programa, los jurados tienen tanto protagonismo como los concursantes, ya que es habitual que surjan peleas entre unos y otros. Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra repiten su labor del año pasado como jueces, pero en esta nueva temporada se suma a ellos Pampita, que en 2015 estuvo como invitada en varias ocasiones.

Luego de bailar en la apertura de “ShowMatch”, Pampita comenzó con su labor de jurado. Pero no fue esto lo que dio que hablar en las redes sociales, sino dos fotos que subió este viernes a su cuenta de Instagram, mostrando su look para el programa. No fueron pocos los que, lejos de fijarse en el vestido, notaron las costillas de la modelo.

Pampita flaca

https://www.instagram.com/pampitaofficial/

Pampita

https://www.instagram.com/pampitaofficial/

Además de comentarios halagando su belleza, muchos otros pusieron su atención en qué tan saludable está la modelo argentina:

  • “Eso no puede ser sano… ella es hermosa, simpática, pero ese cuerpo está hablando, ojalá este bien cuidada…”
  • “Sólo dos o tres kilos más pampi, vamos bella.”
  • “Pammmmpi subí unos kilitos te lo deseo de corazón por tu salud y porque te mereces salir de esta por tan buena mina.”
  • “Te banco siempre Pampita, pero en esta foto NO! … piel y huesos… haciendo alarde de una figura que no es sana, muchas adolescentes te tienen de ídola, esa foto mostrando las costillas incita a una belleza enferma.”

Y estos son solo algunos de los comentarios con respecto a su delgadez. Del mismo modo, muchos seguidores salieron a defenderla, señalando que su cuerpo es así y que los comentarios solo nacen de la envidia.

Pampita siempre ha sido delgada y esta no es la primera vez que su figura es cuestionada. El año pasado, en medio de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, se la había visto muy delgada, algo que ella misma reconoció.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X