Espectacular inicio de Showmatch: sensual baile de Pampita y burla a Vicuña

El primer programa de ShowMatch 2016 tuvo cuadros musicales, acrobacias y muchos famosos. El regreso de Marcelo Tinelli marcó el rating más alto del año.

Guía de: Espectáculo Argentino

El lunes por la noche Marcelo Tinelli lanzó una nueva temporada de “ShowMatch” y se convirtió en lo más visto del año en la televisión abierta argentina.

Como cada año, el primer programa consiste en una serie de shows y sketchs con un impactante despliegue de producción y la participación de famosos. Este año, no se quedaron atrás.

Las sorpresas: baile y música con gran despliegue

Candelaria Tinelli, hija del conductor, abrió el programa cantando “Love me like you do” de Ellie Goulding. Aunque la joven es famosa por herencia, su popularidad se vino dando más por las redes sociales, su faceta de diseñadora de modas y, claro, los tatuajes que le cubren todo el cuerpo. Candelaria cantó bien, discreta y tímida, para presentar su faceta musical.

 

Otro de los puntos altos fue la participación de integrantes del Cirque Du Soleil, que están presentando “Kooza” en Buenos Aires. A ellos se sumaron cuadros musicales de varias obras musicales de la cartelera porteña: “Drácula”, “Franciscus”, “Peter Pan” (a un mes de estrenar), y “Tango Corrupto”.

La bailarina Mora Godoy bailó en las alturas con el Obelisco de fondo. Si bien fue una arriesgada apuesta, lo último que se pudo ver fue el baile. Una lástima. Algo desperdiciada estuvo también Laura Esquivel, de enorme talento pero con una participación algo pequeña.

El baile de Pampita en un barrio carenciado

Uno de los momentos más esperados fue el cuadro musical de Pampita, ya que se había dicho que había filmado una escena en un motorhome para burlarse de lo sucedido el año pasado, pero esto no fue así. La modelo argentina, que será jurado del segmento “Bailando por un sueño”, bailó al ritmo de Beyoncé y una murga en la Villa 31. (Desde el minuto 28:45)

 

Los clásicos: el humor y los famosos

No faltó el sketch de apertura con la participación de famosos, deportistas y políticos: desde Juan Manuel Urtubey hasta Luisana Lopilato, pasando por Iván de Pineda, Horario Rodríguez Larreta y Valeria Bertuccelli.

El tradicional momento de burlas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar (director de programación de Canal 13) fue picante. Además de chistes sobre fútbol (Tinelli, vicepresidente del club San Lorenzo, perdió el campeonato el domingo anterior, 4 a 0 contra Lanús), Suar y Tinelli hablaron de sus mujeres.

Mientras “el cabezón” habló del osado trabajo de Griselda Siciliani en teatro, Suar se refirió a las escenas de amor entre Guillermina Valdés y Benjamín Vicuña en “El hilo rojo” (donde la actriz y pareja de Tinelli interpreta a la esposa del chileno). Y ahí vino el comentario que revolucionó las redes sociales: “Mirá que donde toca Vicuña no crece el pasto”. Quizás Suar había olvidado que Pampita estaba en el estudio.

El programa terminó con la esperada presentación de Lali Espósito, presentando temas de su nuevo disco.

Lo que seguirá en los próximos programas, ya sabemos, poco tendrá que ver con lo visto anoche. Llegarán los bailes, las polémicas, las peleas: todo eso que hace años hace que “ShowMatch” genere amores y odios.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X