Pampita comparte fotos en bikini en playas de Miami sin Benjamín Vicuña

La modelo argentina está disfrutando de las playas de Miami tras los rumores de crisis. El actor debió quedarse en Buenos Aires por compromisos laborales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Fueron días movidos para la pareja que conforman Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Tras rumores de peleas, separación y crisis, ambos debieron salir a calmar las aguas desmintiendo la información que había dado el periodista argentino Rodrigo Lussich en Infama.

La modelo usó Twitter e hizo declaraciones respecto a la falsedad de la crisis, mientras que el actor chileno respondió tajante: “Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando. Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien”, al ser interceptado por un notero del programa de América TV.

Diluidos los rumores, Pampita viajó a Miami para disfrutar de unos días de vacaciones. Benjamín debió quedarse en Buenos Aires ya que se encuentra grabando la serie “Entre Caníbales”.

Pampita publicó en Twitter e Instagram sus fotos en las playas de la ciudad del norte, en las que se la ve radiante. “#Vacaciones #Playa #Miami #sol” y “Así amanecimos hoy! @ Miami, Florida” fueron algunos de los mensajes que publicó la argentina en las redes sociales. 

https://instagram.com/pampitaoficial/

https://instagram.com/pampitaoficial/

pampita en miami 1

https://instagram.com/pampitaoficial/

pampita en miami 2

https://instagram.com/pampitaoficial/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X