Nació el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez: El motivo del peculiar nombre que eligieron

La pareja anunció en la madrugada del miércoles el nacimiento de su segundo hijo en común.

Guía de: Espectáculo Argentino

En las primeras horas de este miércoles 29 de julio nació Amancio, el segundo hijo en común de Benjamín VicuñaChina Suárez . La actriz fue trasladada al Sanatorio Los Arcos en Palermo, Buenos Aires, en la noche del martes para una cesárea programada, según detalla Infobae.

china suarez y benjamin vicuña embarazo

Tras dar a luz, la actriz compartió la feliz noticia en sus redes sociales: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”. El tuit generó gran repercusión en las redes y el nombre del niño pronto fue tendencia en Twitter.

china suarez amancio

Aunque los rumores eran que el nombre elegido sería Carmelo, finalmente la pareja optó por llamar a su hijo Amancio. Lo poco frecuente del nombre no dejó indiferente a los usuarios de las redes, quienes se sorprendieron con la elección.

Lee también: Famosos argentinos que les pusieron nombres “raros” a sus hijos: Las elecciones más originales

Vicuña también usó Twitter para anunciar el nacimiento de su hijo, aprovechando además para explicar las razones detrás del nombre, con el poético estilo que lo caracteriza.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”, escribió en la red social.

benjamin vicuña amancio

Fue a mediados de febrero que comenzaron los rumores sobre el embarazo de la China Suárez, pero no fue hasta mayo que la pareja lo confirmó. La semana pasada, él había escrito en Instagram que faltaba poco para el nacimiento, pero la fecha no había trascendido.

Suárez y Vicuña ya son padres de Magnolia, de 2 años. Además, ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Ella es madre de  Rufina, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña es padre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista (12 años), Beltrán (8 años) y Benicio (5 años).

Lee también: Benjamín Vicuña reveló la razón de curiosa coincidencia entre sus hijos con Pampita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios