Pampita furiosa: abandonó estudio de televisión y rompió una cámara tras ser acusada de mentirosa

Nicole Neumann debutó en 'Bailando por un sueño' y la enemistad entre ambas derivó en un escándalo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita furiosa

Pampita abandonando el estudio de Showmatch

El martes por la noche tuvo lugar una nueva gala de ‘Bailando por un sueño’ en ‘Showmatch’, el programa conducido por Marcelo Tinelli que pone en la pista de baile a famosos demostrando su destreza como bailarines.

Pero esta emisión tenía un condimento extra: la participación de la modelo Nicole Neumann. ¿Interesados en ver qué tan bien se mueve la rubia? Nada de eso. Lo que generaba expectativa era el encuentro entre ella y Pampita, jurado del certamen.

Cuando Pampita comenzó su carrera en el mundo del modelaje, uno de los primeros escándalos vino de la mano de Neumann, a quien se la acusó de llamar “muqui” (diminutivo de mucama) a Ardohain, por sus rasgos y ser oriunda del interior de Argentina. Luego de aquello, la relación se mantuvo siempre distante y sin otro enfrentamiento público, hasta hoy.

Así fue como el periodista Ángel de Brito, miembro del jurado, sacó el tema de la vieja enemistad y Pampita le echó en cara a Nicole Neumann que había logrado ser convocada a ‘Bailando por un sueño’ por difundir falsos rumores que apuntaban a que la morocha había bajado a la rubia de la apertura de ‘Showmatch’: “Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá”. Señores, guerra declarada:

 

Pero la batalla final llegaría unos minutos más tarde. Otro miembro del jurado, el periodista Marcelo Polino, arremetió duro contra Pampita al iniciar su evaluación de la performance de Nicole Neumann: “Me encanta que estés acá (…). Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número uno, no por una pelea, porque si vamos a revisar cómo llegó cada uno acá, Pampita llegó acá porque inventó una historia, que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a ser un reemplazo en este certamen.”

“Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia, le hiciste mucho daño con la historia que inventaste, concluyó Polino.

Ante semejante acusación, Pampita abandonó su lugar en el jurado, se retiró del estudio y hasta rompió una cámara para que no la filmen. Aquí puedes ver el tenso momento:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X