Pampita habla por primera vez del juicio por adulterio que perdió: ¿Cuál es su versión?

La modelo argentina habló del escandaloso divorcio que atravesó tras separarse de Barrantes y comenzar su relación con Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña estaba en su momento más candente, algunos dijeron aquello de ‘como pecas, pagas’, recordando que la modelo argentina había sido declarada adúltera tras su divorcio de Martín Barrantes.

Pampita y Barrantes se casaron en 2002, pero la relación no prosperó. Por aquel entonces, la Justicia determinó que Ardohain había cometido adulterio, al encontrarse embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún estaba legalmente casada con el polista argentino.

Pampita y Martín Barrantes

Pampita y Martín Barrantes

Mucha agua ha pasado bajo el río desde entonces. En su programa “Pampita Online”, la modelo ha decidido dar su versión de lo sucedido. Para eso, invitó a la famosa abogada Ana Rosenfeld, quien la defendió en aquella ocasión.

“Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada. Yo me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo”, explicó la modelo.

Te interesará: La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Barrantes, por entonces, la acusó de adulterio. Esto dijo Pampita al respecto: “Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible”, le dijo a Rosenfeld.

La modelo, quien al momento de casarse tenía 24 años, relató: Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país.

Ana Rosenfeld también aportó su visión de lo sucedido en aquella escandalosa separación: “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo y dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X