¿Pampita no quiere que sus hijos lleven el apellido Vicuña? Repudio por polémico gesto

Pampita compartió unas fotos de sus hijos en Instagram, pero decidió quitarle el apellido Vicuña a Bautista, de 9 años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cada vez que le preguntan por su relación con Benjamín Vicuña, Pampita no se cansa de decir que, pese a todo, estarán siempre unidos por los hijos que tienen en común. Ok, le creemos. Sin embargo, un reciente gesto en las redes sociales ha generado polvareda y repudio, por lo inexplicable e innecesario.

El tema es así: días atrás, Carolina Ardohain celebró las cien emisiones de su programa “Pampita Online” y para festejarlo, recibió la visita sorpresa de su pareja, Juan Mónaco, y sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. El video y las fotos de la modelo recibiendo a sus niños en el estudio circularon en los medios y todos nos enternecimos con los pequeños.

Pero recién unos días más tarde, los usuarios de Instagram notaron un detalle. Bautista, su hijo mayor, llevaba puesta una camiseta de fútbol con su apellido en la espalda… pero en la red social, Pampita -o quien maneje su cuenta- borró el apellido Vicuña de la prenda.

pampita-bautista-camiseta-apellido-1

Bautista con la camiseta sin el apellido Vicuña

pampita-bautista-camiseta-apellido-2

En esta foto se puede ver que la camiseta tiene el apellido Vicuña

¿Por qué Pampita haría eso? No sabemos, pero las pruebas están. Las imágenes que muestran a Bautista sin el apellido Vicuña en su camiseta es irrefutable.

Los usuarios de las redes sociales cuestionaron fuertemente a Pampita por esta actitud. Estos fueron algunos de los más de 2.000 comentarios que la gente dejó en Instagram:

“Borrarle el apellido simplemente deja en descubierto el tipo de persona que es.”

“Vas mostrando la hilacha pampita!!! Tus hijos no tienen la culpa del padre que elegiste para ellos.”

“Jajajaja se nota que no tiene superado lo de Vicuña!!!”

“No le saques la identidad a tus hijos, estén bien o mal siguen siendo sus hijos.”

“Lo borró porque le debe doler hasta el alma que sus hijos lleven el apellido del hombre que le metió los cuernos. Sabes qué más le duele? Es decir “cómo yo siendo una diosa (porque ya se está comiendo mucho el papel de diosa) me engañó.” 

“Qué tienen que ver tus hijos con el resentimiento que tenés hacia el padre! Es increíble.”

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X