Benjamín Vicuña habló de todo: La ruptura con Pampita y el recuerdo de su fallecida hija Blanca

El actor dio una entrevista a Diana Bolocco y habló de los temas más delicados de su vida, incluyendo la supuesta infidelidad a Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este jueves por la noche, Benjamín Vicuña fue invitado al programa de Diana Bolocco, donde el actor abrió su corazón y no temió hablar de los temas que desde hace algunos años lo tienen en los titulares.

Vicuña suele ser reticente a referirse a cuestiones personales, pero la conductora logró que tocara temas tan delicados como su escandalosa separación de Pampita. Pero antes de eso, el actor habló sobre su relación con la China Suárez, de quien está esperando un hijo: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”

benjamin-vicuña

El recuerdo de su hija Blanca

El actor de “El bosque de Karadima” se expresó sobre el tema más doloroso de su vida: “No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo. Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo, lo superficial de todo.”

La separación de Pampita y la supuesta infidelidad

Después, Benjamín Vicuña dio su propia versión de lo que fue su comentada ruptura con Carolina Ardohain y la supuesta infidelidad con la China Suárez. Diana Bolocco fue al grano: “¿Estabas separado cuando la conociste?”. Sin titubear, el actor respondió: “Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo”.

Vicuña también comentó por qué decidió dar esta entrevista a Diana Bolocco: “Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (el día que falleció Blanca), me acompañaron y Chile sufrió”.

“De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso“, concluyó el actor.

Volviendo en el tiempo, podemos recordar que su separación resultó un auténtico escándalo, pues Pampita aseguró haber encontrado a Vicuña con la China Suárez en una situación íntima en el motorhome que compartieron durante el rodaje del film “El hilo rojo”.

En aquel momento, las versiones se contradijeron y hasta hoy no se sabe qué pasó realmente. Suárez dijo que ella y Vicuña no estaban haciendo nada comprometedor, el actor dijo que conoció a la China cuando ya estaba separado (la versión que sostiene hasta hoy) y Pampita asegura que aun estaba con Vicuña cuando lo encontró con Suárez.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X