Pampita publica provocadora selfie desde una piscina en Miami

Luego de irse antes de las grabaciones de "Bailando por un sueño", la modelo mostró en las redes sociales imágenes de sus vacaciones en Miami.

Guía de: Espectáculo Argentino

Atrás quedaron los escándalos, o al menos los más delicados, como la separación de Banjamín Vicuña y la supuesta infidelidad del actor. Desde hace meses, Pampita ha dejado eso de lado y se leha vinculado con dos argentinos: el productor Nacho Viale y el tenista Juan Mónaco.

Sus escapadas a Estados Unidos y Europa la mantienen con cierta frecuencia en las tapas de las revistas, ya sea por sus posibles romances o por su figura.

Pero su reciente estadía bajo el sol de Miami tuvo un condimento extra: el jueves 28 de julio, para llegar a tiempo al vuelo, se fue antes de las grabaciones de “Bailando por un sueño”, el programa que conduce Marcelo Tinelli y en el que la modelo se desempeña como jurado.

A la producción, claro está, su actitud no le agradó y se ganó varias críticas. Pero lejos de temer por su contrato, Pampita siguió disfrutando de su descanso en Miami y lo compartió en las redes sociales, justo el día siguiente de dejar plantado al conductor más importante de Argentina.

Además de videos saliendo del mar, la modelo publicó una sugerente selfie que generó numerosos comentarios en Twitter.

pampita selfie miami

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X