Pampita reveló detalles de conversación privada que tuvo con la China Suárez: ¿Qué le dijo?

La modelo estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde se refirió a una supuesta provocación que luego fue desmentida.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, Pampita y la China Suárez se vieron involucradas en un sorpresivo y confuso escándalo. Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram “Chismes Deker” publicó una supuesta foto de la China Suárez comiendo un alfajor Balcarce, lo que muchos interpretaron como una clara provocación a Pampita, cuyo actual novio se apellida como la marca.

china-suarez-pampita alfajor

Al difundirse las fotos, comenzaron a circular versiones contradictorias: unos decían que la China había subido esa foto y que luego la borró, mientras que otros alegaron que se trató de una imagen vieja que alguien divulgó con malas intenciones. ¿Qué pasó? Todo indica que lo segundo. La actriz publicó su descargo en Instagram señalando que en la imagen de la discordia ni siquiera tiene el pelo como ahora.

Pampita fue consultada sobre el tema por la prensa argentina y, en un primer momento, prefirió no decir mucho, sorprendida con la supuesta provocación de la mujer de Vicuña.

Este fin de semana, finalmente Pampita se refirió al tema en el programa de Mirtha Legrand. La animadora le consultó por el confuso episodio y la modelo reveló que habló con la China Suárez sobre lo sucedido: “La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, señaló Pampita.

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, reveló.

Tiempo atrás, se difundieron fotos que las mostraron juntas: La foto menos pensada: Pampita y China Suárez juntas durante sus vacaciones

Sabiendo de su clara enemistad pública, Mirtha Legrand no ocultó su sorpresa al saber que Pampita y la China Suárez se hablan, y quiso saber más. Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”.

 

Lee también: Todos felices: La divertida foto de los hijos de Pampita y la hija mayor de la China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X