Pampita tuvo inesperada invitada en su programa: Romina Gaetani, acusada de ser amante de Vicuña

Gaetani habría tenido un romance con Vicuña cuando trabajaban juntos en "Herederos de una venganza" en 2011.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esta semana, Pampita regresó a la televisión y ya está dando que hablar. Este miércoles, la entrevistada en “Pampita Online” fue Romina Gaetani y su aparición no hizo más que recordar un escándalo que tuvo lugar en 2011, cuando se dijo que la actriz mantenía un romance con Benjamín Vicuña.

pampita gaetani

En aquel entonces, Gaetani y Vicuña trabajaban juntos en la novela “Herederos de una venganza” y todo apuntaba a que el chileno tenía con ella algo más que un vínculo profesional. Los antecedentes no jugaban a su favor: un año antes, se había vinculado a Vicuña con Isabel Macedo, al punto que Pampita terminó a los golpes con la actriz.

Cuando surgió el rumor de romance con Gaetani, la revista Paparazzi aseguró que Pampita había optado por la vía pacífica, llamando a la actriz para hacerle una advertencia: “No te metas con mi marido”.

pampita vicuña gaetani paparazzi

La tapa de revista Paparazzi en 2011.

En 2017, Analía Franchín aseguró que el romance existió y dio detalles de lo que pasó: “Un día, a las 7 de la mañana en Buenos Aires, Pampita fue y le tocó el timbre a la actriz. Lo sacó casi de los pelos. Ellos dijeron que habían ido a tomar mate después del boliche”.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Pero el tiempo pasó. Una infidelidad confirmada de Vicuña con la China Suárez puso fin definitivo a la relación del actor con Pampita y ahora reina la paz. Así fue como un día, este miércoles, Romina Gaetani estuvo cara a cara -virtualmente- con la modelo, quien decidió no hacer ningún tipo de referencia al presunto romance. No solo eso, sino que se lanzaron elogios: “Esta mujer es una bomba, mira como luce sin nada de maquillaje”, le dijo Pampita.

Gaetani no se quedó atrás: “Ustedes son unas bombas”, respondió en referencia a la animadora y sus panelistas. Durante la entrevista, la actriz contó que se hizo vegetariana y comentó cómo está transitando la cuarentena. Además, la producción del programa armó un repaso por su carrera, pero con un detalle: no incluyeron su paso por “Herederos de una venganza”.

pampita entrevistando a romina gaetani

Lee también: Pampita respondió indignada a los rumores de infidelidad de Vicuña con Natalia Oreiro

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios