¿Pampita volvió con Juan Mónaco? Encuentro secreto dispara versiones de reconciliación

La modelo abrió la puerta a las especulaciones tras confirmar que se reencontró a solas con Juan Mónaco.

Guía de: Espectáculo Argentino

La vida amorosa de Pampita otra vez ocupa titulares. Meses atrás había terminado su relación con el ex tenista Juan Mónaco y pronto fue noticia por ser vista muy cariñosa junto al polista argentino Polito Pieres. Sin embargo, el romance con Pieres duró poco más de un mes.

Aunque parecía que Mónaco ya era cosa del pasado, parece que las cenizas están volviendo a arder. ¿Habrá fuego otra vez? En los últimos días se habló de un supuesto encuentro secreto entre Pampita y Mónaco. En “Intrusos”, Adrián Pallares indicó que la ¿ex? pareja se había reunido el pasado martes a las 9 de la noche, en la casa del ex tenista.

pampita juan monaco reconciliacion

Lee también: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

“Estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de ‘Pico’. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran”, detalló el periodista.

Finalmente, este lunes Pampita confirmó que lo relatado por Pallares fue cierto. Entrevistada por “Los especialistas del show”, habló sobre el tema:  “No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje. Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”.

¿Habrá reconciliación? Tal vez. “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato.”

Finalmente agregó: “Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”.

¿Será que la historia de Pampita con Mónaco recién comienza? Parece que Cupido está decidido a cumplir sus planes.

Lee también: La feroz venganza de Pampita: Así castigó a bailarina que se rió de ella por infidelidad de Vicuña

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X