Pampita fue fotografiada muy cariñosa con su nuevo novio: Romance confirmado

Pampita fue vista por primera vez con Polito Pieres, con quien se la venía vinculando hace algunas semanas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Es oficial: Pampita tiene nuevo novio. Aunque no se supo con exactitud cuándo fue que terminó su relación con Juan Mónaco, lo cierto es que el vínculo con el extenista argentino es cosa del pasado. En estos días, las especulaciones sobre una supuesta pelea a los gritos entre Mónaco y la modelo ocuparon los titulares, mientras la pregunta seguía siendo la misma: ¿están juntos o no?

Este miércoles, llegó la confirmación, no de la separación sino de la incipiente relación de Pampita con Polito Pieres. Semanas atrás, diversos periodistas argentinos habían dado cuenta de este romance y una foto del coche de ella en la casa de él parecían confirmarlo. Pero faltaba la prueba final.

Ahora sí, tras ser captados por una cámara indiscreta, se puede despejar cualquier duda y confirmar que Polito Pieres es el nuevo novio de Pampita. Las imágenes fueron difundidas por Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y muestran a la pareja muy cariñosa durante una salida al cine.

pampita y polito pieres nuevo novio

¿Quién es Polito Pieres?

Pablo “Polito” Pieres tiene 32 años y pertenece al equipo de polo “Ellerstina”. Es considerado uno de los diez mejores polistas argentinos de la actualidad, deporte que disfrutó desde la cuna, pues gran parte de su familia se dedica a esta actividad.

Además de destacar en este campo, Polito ha ganado cierta popularidad por sus romances con mujeres de la farándula argentina, como Calu Rivero, Nicole Neumann y Barbie Vélez.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X