¿Por qué la China Suárez confirmó su separación y Vicuña no dijo nada? Prensa argentina delinea teoría

El conocido periodista Ángel de Brito hizo pública su versión.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez ha dado lugar a varias especulaciones. Desde terceros en discordia hasta que él extraña la vida familiar con Pampita. De forma oficial, la actriz confirmó la ruptura, dijo que no es definitivo y deslizó que la apretada agenda del chileno sería uno de los detonantes.

china suarez vicuña separacion

Por el momento, Vicuña no se ha referido al tema de ninguna forma y esto también está dando lugar a teorías. ¿Se pusieron de acuerdo para que ella hable con la prensa? Según el periodista argentino Ángel de Brito, no sería este el motivo, sino otro, ligado a la fama de galán del actor.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

En su programa de CNN Radio, De Brito habló con su colega Pilar Smith sobre el tema y ambos coincidieron en que Vicuña no ha dicho nada porque “el hombre es más negador”. El periodista fue más allá: “En general, el que se manda la cag… es el negador. No quería ser tan filoso pero…”.

Finalmente, De Brito lanzó su teoría sobre por qué fue la China Suárez la que confirmó la ruptura: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”.

Aunque nunca trascendieron fotos, hay que decir que a Vicuña la fama lo antecede. Durante su relación de diez años con Pampita, fue vinculado a varias famosas, como Romina Gaetani, Isabel Macedo y Natalia Oreiro. Su romance con la China Suárez comenzó mientras estaba en pareja con Pampita y en las últimas semanas se lo vinculó a la actriz española Elena Rivera. En tiempos de smartphones, cualquier desliz puede quedar al descubierto.

Lee también: ¿Fue a propósito? El gesto de la China Suárez hacia Pampita tras su separación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X