Protagonista de Patito Feo es acusada de maltratar a la hija de su novio

Laura Esquivel, conocida por su rol en "Patito Feo", fue blanco de duras acusaciones por parte de la ex pareja de su actual novio, José Barrientos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Laura Esquivel, quien se hizo conocida en 2007 cuando protagonizó la exitosa novela infantil “Patito Feo”, se encuentra involucrada en un escándalo inesperado.

La actriz siempre mantuvo un perfil bajo y luego de la novela que le dio fama ha participado de obras musicales y programas de televisión. Durante su paso por la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena”, Esquivel acaparó las tapas de las revistas tras conocerse su romance con José Barrientos, productor del programa, diez años mayor que ella.

“Tanto él como yo somos muy bajo perfil, no nos interesa mostrar nuestra vida, pero también él tiene que acostumbrarse que es el trabajo”, había dicho por entonces en el programa AM.

Patito Feo maltrato

tn.com.ar

Pero por estos días, la pareja vuelve a estar en el centro de atención. Lucrecia González, ex pareja de Barrientos, contó a Paparazzi que ella quedó embarazada de Barrientos cuando llevaban apenas tres meses de relación y él la habría dejado sola para comenzar su noviazgo con Esquivel: “Un día pasé por un quiosco y vi la tapa de la revista Paparazzi, estaba abrazado con Laura Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado”, señaló González.

La mujer también confesó que Barrientos recién conoció a su hija a los cuatro meses y solo porque hubo una audiencia legal de por medio.

Pero en sus declaraciones González también apunta contra Laura Esquivel y es esto lo que más revuelo está causando: “José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija una vez cada quince días. Le pasa muy poca plata y ni siquiera pasa tiempo con ella a solas. Laura siempre está presente, José nunca está solo con su hija. Jamás la nombra, muy pocos saben que es papá. Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa, ella viene. Se baja del auto y se queda afuera, mirando, para que yo sepa que está con él. Antes entraba a mi casa y estaba todo bien, pero ya no”.

Patito Feo maltrato

bigbangnews.com

Lo más polémico fue la acusación a la ex “Patito Feo” de tratar mal a la mejor: “Varias situaciones me demostraron que cuando se llevaban a la nena no la cuidaban, por eso me enojé. Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal, ahí me di cuenta de que era una hija de puta. Me dejó muy en claro que no iban a dejar de hacer su vida por la nena. Intenté no hacer lío y lo dejé ahí. Cuando me enteré de que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama, me puse loca. A partir de ese momento les perdí la confianza”, sentenció.

Laura Esquivel siempre mantuvo su vida privada a resguardo y las acusaciones no parecen encajar con su perfil. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante las declaraciones y tildaron a González de despechada, defendiendo a la actriz. Ni Esquivel ni Barrientos han hecho declaraciones sobre las acusaciones.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X