¿Qué es de la vida del niño de “Hermanos y Detectives” y “Valentín”? Así luce hoy Rodrigo Noya

El actor de "Valentín" y "Agrandadytos" hoy tiene 22 años y regresó al teatro con la obra "Separados".

Guía de: Espectáculo Argentino

Rodrigo Noya comenzó su carrera con tan solo 5 años, como parte del recordado programa de Canal 13 “Agrandadytos”, en el que aparecía con su hermana Agustina. Allí quedó grabado en la mente de los espectadores como el pequeño serio y celoso de gafas y voz madura.

rodrigo-noya-hermanos-y-detectives-lorenzo

Luego de aquel temprano debut, participó en cine, destacándose en la película “Valentín”  (2002) de Alejandro Agresti, papel que le valió un premio Cóndor de Plata como revelación masculina, con apenas 10 años.

A los 13 años, Rodrigo terminó de catapultarse  a la fama con su protagónico en la serie televisiva “Hermanos y Detectives”, encarnando a Lorenzo Montero y en la que compartió pantalla con Rodrigo de la Serna. El programa, dirigido por el aclamado Damián Szifrón, se emitió desde septiembre de 2006 a noviembre de 2006, una sola temporada de 10 episodios pero que por su calidad aún es recordada por el público.

Al año siguiente, España compró el formato y Noya viajó hacía el país ibérico para volver a encarnar el personaje al que había dado vida en Argentina.

Después de esto, Rodrigo Noya mantuvo una carrera activa en Argentina, con trabajos en televisión y algunas participaciones en cine y teatro.

Hoy, a sus 22 años, vuelve a ser noticia por su regreso al teatro en la obra “Separados (Todos somos uno)”, junto a Esteban Prol, María Fernanda Callejón y Candela Vetrano, bajo la dirección de Martín Mariani.

Así luce hoy Rodrigo, aun con sus gafas características y su inconfundible voz.

rodrigo-noya-2016

https://www.instagram.com/_rodrinoya/

actor-hermanos-y-detectives-hoy

http://www.fotogramas.es/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X