¿Qué fue de Romina Gaetani? Así es la nueva vida de la actriz argentina

Romina Gaetani fue protagonista de exitosas novelas, pero en 2015 se alejó de la televisión por problemas de salud.

Guía de: Espectáculo Argentino

Romina Gaetani debutó en la televisión argentina en 1998, como parte del elenco de la exitosa tira juvenil “Verano del 98″. Desde entonces, su carrera no tuvo pausas. Trabajó en novelas de gran popularidad como “Yago, pasión morena” (2001), “Soy gitano” (2003) y “Don Juan y su bella dama” (2008), por nombrar solo algunas.

romina gaetani que le pasó

Actriz de carácter y belleza inconfundible, Gaetani también participó de varios capítulos de “Mujeres asesinas” y “Tiempo final”. Compartió escenas con Facundo Arana, Luciano Castro y Benjamín Vicuña. Su último trabajo protagónico fue “Noche y Día” durante 2014 y 2015.

Desde entonces, la actriz han mantenido un bajo perfil, dando un giro a su carrera. ¿Qué le pasó a Romina Gaetani? Su cambio no fue una simple decisión. En 2015, debió abandonar “Noche y Día” por problemas de salud. Según confirmó más tarde, estaba sufriendo ataques de pánico vinculados a la muerte de su padre.

Al año siguiente, la intérprete decidió dedicarse a la música, convirtiéndose en la voz principal de la banda “La Rayada”, que conforma junto a su pareja, Osky Righi.

romina gaetani hoy

Tras años de apariciones ininterrumpidas en la TV argentina, Romina Gaetani regresó a la pantalla chica en 2018, para sumarse al elenco de la novela “Simona”.

En este programa interpretó a la novia de Juan Darthés, con quien ya había trabajado en 2003. En los últimos días, Gaetani se volvió noticia al revelar que también sufrió el acoso del actor argentino denunciado por violación por Thelma Fardin. “Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan. Pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”, reveló al programa  “Los ángeles de la mañana”, sobre su experiencia vivida en “Soy gitano”.

La actriz afirma que tras volver a trabajar con él en “Simona”, Darthés la agredió: “Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí”.

De vuelta al ruedo, a sus 42 años, Romina Gaetani sigue fiel a sus pasiones. Mientras el público espera volverla a ver en televisión, en 2019 está dedicada de lleno a la música.

romina gaetani 2019

Lee también: ¿Qué fue de Grecia Colmenares? Así luce hoy la recordada actriz de telenovelas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X