¿Qué le pasó a Wanda Nara? Fotos que la muestran irreconocible desatan especulaciones
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Algo raro pasa en el rostro de Wanda Nara. Luego de que la figura mediática volviera a estar en el foco de las críticas por las acusaciones que hizo su ex, Maxi López, en la TV argentina, un nuevo tema la tiene en el centro de atención: su aspecto.
Es cierto que en varias oportunidades ha sido criticada por usar Photoshop en exceso y demás cuestiones ligadas a su apariencia, pero esta vez parece que se trata de un cambio más real y notorio.
Muy activa en las redes sociales, Wanda Nara ha publicado una serie de fotos en las que se la ve luciendo un conjunto de lencería azul mientras desayuna en la cama. Pero lo que nadie que vea las fotos puede negar, es que su rostro se ve algo cambiado.
Según informan medios argentinos, la mujer de Mauro Icardi decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram tras recibir numerosas observaciones referentes a su aspecto.
¿Qué se hizo? ¿Es exceso de Photoshop, un maquillaje muy diferente o un discreto paso por el quirófano? Algunos usuarios hasta especularon con que no es ella. Quedará esperar a verla en alguna próxima aparición televisiva para saber de qué se trata.
Lee también: Cambio de look de Wanda Nara disparó los comentarios: ¿Se parece a Zaira?
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".



