Wanda Nara exageró con el Photoshop y sus seguidores no la perdonaron

La figura argentina abusó del retoque digital y el resultado generó numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Wanda Nara y el Photoshop tienen una relación conflictiva. La mediática esposa de Mauro Icardi cada tanto exagera con el retoque digital y se vuelve el centro de las críticas. Pero una de sus fotos más recientes promete ir directo al top 5.

wanda-nara 1

Es que hay que decirlo: si la foto se viera en otro contexto, nadie sabría que es ella. Sus seguidores no quedaron indiferentes al brutal exceso de Photoshop y no dudaron en dejar sus comentarios. Esta es la imagen de la polémica:

wanda nara photoshop

¿Tiene muchos retoques? Sin dudas. Por esta razón, tiempo atrás generaron gran revuelo sus fotos al natural: Wanda Nara sin Photoshop: Fotos desde la playa muestran la verdad de la figura argentina

Sus seguidores de Instagram señalaron los múltiples y evidentes retoques de la foto: “¿Por qué TANTO Photoshop?”, “Te avisaron que casi quedas sin brazos…. Dios mío… Son tan lindas al natural…”, “No era necesario el exceso de retoque a la foto sos una mujer muy linda físicamente”, “Es necesario tanto Photoshop en el brazo y en todo el cuerpo? Hasta en la cara tenés”, fueron solo algunos de los más de 1.200 comentarios que recibió la foto.

Algunos lo calificaron como el peor retoque digital de la historia, marcando lo extraña que luce la imagen en el área del brazo, las piernas y el torso.

En este caso, se trata de una foto profesional, pero la propia Wanda ha exagerado con el Photoshop compartiendo selfies espontáneas en las redes: El bochorno de Wanda Nara: abusó del Photoshop y terminó con dos narices

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X