¿Qué pasó entre Jésica Cirio y María Eugenia Ritó? Acusaciones íntimas, peleas y recriminaciones

Las bailarinas fueron amigas pero hace un tiempo que la relación es tensa.

Guía de: Espectáculo Argentino

María Eugenia Ritó nunca ha tenido problemas en hablar de su vida personal. Pero en una reciente entrevista, la vedette argentina generó revuelo cuando, como parte de sus declaraciones, involucró a una colega: Jésica Cirio.

maria eugenia rito

Maria Eugenia Ritó

La semana pasada, entrevistada por el programa “Polino Auténtico”, Ritó habló de su vida íntima: “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”. Pero no hizo falta esperar el libro. Peleada desde hace tiempo con Jésica Cirio, Polino quiso saber si la modelo había participado de esas fiestas.

“Ahí tengo un temita”, respondió Ritó, para finalmente dar detalles inesperados. “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, afirmó.

Amalia Granata, que también participa del programa, señaló que ahora Jésica Cirio cambió su perfil, ya que está casada con el intendente Martín Insaurralde y es madre de una niña. Pero Ritó redobló la apuesta: “¿Y qué? Yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (empresario con contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando.”

La vedette insistió en su punto, reclamándole a Cirio haber cortado todo contacto: “¿Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”.

jesica cirio

Jésica Cirio

Jésica Cirio no salió a hacer declaraciones, pero eso no evitó que María Eugenia Ritó siguiera apuntando contra su ex amiga. Este jueves, otra vez en diálogo con Polino, la vedette reveló que, tras sus declaraciones públicas y el revuelo que generaron, habló por teléfono con Cirio.

Lee también: Jésica Cirio antes y ahora: Fotos muestran cuánto cambió desde sus inicios

“Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, insistió.

Sobre la falta de respuesta que obtiene de la animadora de “La Peña de Morfi”, explicó: “Yo ahora le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”.

Pero lejos de querer zanjar el tema, Ritó fue por más y concluyó la nota lanzando una suerte de amenaza: “Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui ‘señora’, ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. Y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe”.

Lee también: Todas las enemigas de Laurita Fernández, la bailarina que divide a la farándula argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios