¿Quién es Mica Viciconte? Fotos de la bella salvavidas que triunfa en la TV argentina

Mica Viciconte saltó a la fama tras triunfar en "Combate" y hoy es una de las chicas del momento en Argentina y hace furor en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace apenas cuatro años que Mica Viciconte pasó del anonimato a una fama cada vez más creciente. En 2014, cuando debutó como participante en el programa de competencia física “Combate”, seguramente no imaginó que hoy sería de una de las famosas más populares.

Como muchas colegas de su generación, su ejército de fanáticos está en las redes sociales: la siguen casi un millón de personas en Instagram y casi 700.000 en Twitter.

mica-viviconte-11

https://www.instagram.com/micaviciconte

Mica Viciconte es oriunda de Mar del Plata y, antes de la fama, trabajaba como guardavidas y profesora de natación. En 2014 fue parte de la primera edición de “Combate” y se consagró campeona absoluta. Desde ese momento, no paró. Fue parte de casi todas las generaciones del programa y repitió título de campeona otras dos veces.

En 2016 tenía 300.000 seguidores en Instagram y hoy triplica ese número. En Twitter, no es raro ver a diario como su ejército de fanáticos instala su nombre entre las tendencias de Argentina.

Su gran contrincante es Flor Vigna, la modelo que también surgió de “Combate” y la empata en cantidad de títulos. Ambas fueron parte de “Bailando por un sueño” en 2017 y se enfrentaron en el teléfono: Viciconte quedó eliminada, pero eso no hizo más que acrecentar su popularidad.

mica-viviconte-9

Este 2018, Mica Viciconte sigue creciendo en popularidad. Continúa participando del programa que la hizo famosa y por estos días está en el centro de la prensa del corazón, tras confirmar su romance con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, quien viene de una sonada separación con la modelo Nicole Neumann.

Mica Viciconte, a sus 28 años, es una de las chicas del momento. Sale en las revistas, los cronistas quieren su palabra y las redes sociales explotan con su nombre.

Aquí puedes ver algunas de las mejores fotos de Mica Viciconte en Instagram:

mica-viviconte-10

mica-viviconte-4

mica-viviconte-7

mica-viviconte-6

mica-viviconte-2

mica-viviconte-5

mica-viviconte-3

Lee también: ¿Quién es Kate Rodríguez? La bailarina que posa para Playboy y sorprende por confesiones sexuales

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X