¿Quién es Valentina Zenere? La bella actriz argentina que enloquece las redes sociales

Valentina Zenere ha ganado gran popularidad gracias a su papel de villana en "Soy Luna". Tiene más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Piensa en algunos de los personajes más famosos de la farándula argentina: Marcelo Tinelli, Pampita, China Suárez, Luisana Lopilato, Luciana Salazar… Ninguno de ellos tiene tantos seguidores de Instagram como Valentina Zenere.

Aunque hoy las redes sociales mandan y son termómetro de popularidad, Valentina Zenere es un rostro -y nombre- casi desconocido para el gran público.

valentina-zenere-1 Sin embargo, la chica cosecha la asombrosa suma de 4.2 millones de seguidores en Instagram. Aja, pero, ¿quién es esta muchacha que enloquece a todos? Valentina Zenere tiene 20 años y su primer trabajo en televisión fue en 2010 en “Casi Ángeles”, la exitosa serie juvenil de Cris Morena que lanzó a la fama a Eugenia Suárez y Lali Espósito.

Entre 2013 y 2014 volvió a trabajar con Cris Morena en “Aliados”, novela protagonizada por Oriana Sabatini, Julián Serrano y Peter Lanzani. Pero su verdadero salto a la fama, ese que hizo que tomara la delantera en las redes sociales y le ganara por lejos a sus compañeros de pantalla, se dio en 2016, al ponerse en el papel de la malvada Ámbar Smith en “Soy Luna”.

valentina-zenere

Interpretando a una mala como la peste, la rubia logró conquistar al público y en 2016 arrasó en los Kids’ Choice Awards de México, Colombia y Argentina como Mejor Villana.

En una reciente entrevista a revista Hola!, Valentina Zenere contó que sueña con llegar a Hollywood y que estudia teatro desde los 6 años, algo que sin dudas está dando frutos.

Una mirada rápida a su Instagram deja en evidencia su proyección internacional no solo como actriz, sino como modelo: así se la puede ver, como una it girl hecha y derecha, modelo de pura cepa, de esas que podrían codearse con Gigi Hadid y las hermanas Kardashian.

Talentosa y bella, Valentina Zenere hace explotar Instagram con cada foto que publica, consiguiendo cientos de miles de Me gusta. Es seguro que seguiremos oyendo de ella.

valentina-zenere-2

valentina-zenere-3

valentina-zenere-4

valentina-zenere-5

valevale3vale2vale1

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X