Ricky Martin en Argentina: duetos en vivo, paso por Showmatch y… falla de vestuario

El cantante puertorriqueño hizo delirar a sus fans en tres días de intensa promoción de su disco "A quien quiera escuchar" en Buenos Aires.

Guía de: Espectáculo Argentino

La reciente visita de Ricky Martin a Argentina fue fugaz, pero con tiempo para satisfacer a fans y curiosos.

Ricky Martín a dueto con Lali Espósito y Elena Roger 

El sábado 27, Ricky estuvo invitado al concierto gratuito y al aire libre “Duetos” en Figueroa Alcorta y Pampa, al que, pese a la lluvia, asistieron 15 mil personas. El cantante interpretó su clásico “Fuego de noche, nieve de día” a dúo con Lali Espósito y cantó la balada “Tu recuerdo” junto a Elena Roger, quien fuera su compañera de “Evita” en Broadway.

 

 

Firma de discos y blooper

El domingo la gira promocional de su nuevo disco “A quien quiera escuchar” incluyó una firma de autógrafos en una disquería del barrio de Belgrano, en la que unos 400 fanáticos pudieron conocer de cerca a su ídolo. La expectativa era tal que chicas del fans club aseguraron estar acampando desde hace un mes, en turnos rotativos, para no perder su lugar y obtener la preciada firma.

Durante el evento, se dio la nota de color: las cámaras pudieron captar que el sobretodo que llevaba puesto el cantante… ¡estaba roto! Fue el comentario de las redes sociales, aunque para sus fanáticas, el detalle no tuvo mayor trascendencia.

ricky martin saco roto

Crédito: Revista Muy

Ricky Martin en Showmatch

El lunes por la noche, el puertorriqueño dijo presente en “Showmatch” donde cientos de fans deliraron y corearon los tres temas que cantó. Primero fue “Disparo Al Corazón”, luego “La Mordidita” y finalmente “Adiós”.

 

 

Ricky, además, charló con Marcelo Tinelli. Ambos se conocen desde hace largo tiempo, cuando Tinelli conducía el icónico programa musical “Ritmo de la noche” en los ’90. El cantante anunció que es posible que vuelva a la Argentina en el verano de 2016 e invitó a sus fans a postear en las redes sociales #RickyenArgentina junto a la ciudad del país donde quieren que se presente. ¿Lo tomará en cuenta? Los fans estarían agradecidos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X