¿Rocío Marengo está embarazada? Tras ser eliminada de “MasterChef”, sembró la duda

La modelo levantó las especulaciones con un comentario antes de irse del certamen.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo, Rocío Marengo fue eliminada de la edición argentina de “MasterChef Celebrity”, tras haber alcanzado un destacado tercer lugar en la versión chilena del certamen de cocina.

La modelo tuvo que preparar varios platos con papa. Finalmente su desempeño no convenció a los jueces y fue eliminada. Pero antes de irse del programa, sembró una duda.

rocio marengo embarazada

“Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”, dijo Santiago del Moro. Los jurados también le dedicaron palabras positivas, a lo que ella respondió: “Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de MasterChef”.

Pero luego, del Moro hizo un comentario que generó sorpresa entre todos: “Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”. “Así es”, respondió Marengo. ¿Deseo o confirmación?

Lee también: Rocío Marengo publica foto junto a su hermana y muchos dicen que son iguales: ¿Tienen razón?

“A seguir brillando, vas a ser la mujer más feliz del mundo”, agregó el animador, alimentando el misterio. Sin confirmar nada pero disparando los rumores, la modelo deslizó: “Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio”.

Mientras salía del estudio tocándose la barriga, agregó: “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, con la picardía de saber que, tras quedar eliminada, no estará en otro capítulo de “MasterChef” para confirmar o desmentir la noticia.

Rocío Marengo está en pareja con el empresario Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo Fort, desde hace algunos años. Se conocieron en 2014 pero la relación avanzó de a poco y recién en junio 2019 ella confirmó su noviazgo. Siempre han mantenido un perfil bajo y es raro verlos juntos. Marengo publicó por primera vez una imagen junto a su pareja recién en diciembre de 2019.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios