Rocío Marengo publica foto junto a su hermana y muchos dicen que son iguales: ¿Tienen razón?

La modelo asistió a "La Tribuna de Guido" acompañada por su hermana Sol. Una selfie en Instagram disparó los comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Rocío Marengo ha abandonado tierras chilenas por un tiempo para trabajar en la televisión argentina, como parte del programa “La Tribuna de Guido”.

En una de las emisiones más recientes del show que conduce Guido Kaczka, la modelo contó con la compañía de su hermana Sol y no dudó en agradecerle a través de Instagram.

“Hoy me acompaño a #latribunadeguido la mejor hermana del mundo!!! Te amo Solci @sol.marengo”, escribió la rubia en la red social junto a una selfie con su hermana menor.

rocio marengo sol hermana

Otras hermanas bellas y famosas son las Giménez. Conócelas aquí: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

La foto de las hermanas Marengo obtuvo casi 10.000 likes y numerosos comentarios halagando la belleza de ambas. Pero eso no fue todo. Varios usuarios las encontraron muy parecidas.

“¿Quién es quien?”, “No puede ser, hay dos iguales…”, “Parecen gemelas”, “¿Son mellizas”, “Idénticas” y “Son igualitas” fueron algunas de las observaciones de los usuarios de Instagram.

Sin dudas son bonitas y tienen rasgos en común, pero… ¿tanto como para llamarlas “gemelas”? Varios comentarios señalaron esto, aunque desde aquí no nos animamos a tanto. Vamos a decir que tienen un discreto parecido, como cualquier hermano y nada más.

Sol Marengo es arquitecta y ambientadora de espacios, y mantiene un perfil bajo en las redes sociales. Ahora es tu turno: ¿crees que se parecen?

Dos hermanas argentinas que tienen muy poco en común son Camila y Luciana Salazar. Lee más aquí: Conoce a la hermana de Luciana Salazar que es furor en las redes: ¿Se parecen?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios