Rocío Marengo se mostró junto a su novio por primera vez, tras años de mantenerlo en secreto

La modelo confirmó que está en pareja con el empresario Eduardo Fort y se mostraron juntos en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Nadie diría que Rocío Marengo es una famosa de perfil bajo, sin embargo, en lo que respecta a su vida amorosa, es bastante reservada. Tras años siendo vinculada con el empresario Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo Fort, la modelo argentina decidió mostrarse junto a su pareja en las redes sociales.

rocio marengo pareja

A través de las stories de Instagram, Marengo se divirtió filmando cómo cambiaba la música en el auto que iba manejando su novio, Eduardo Fort.

 

Marengo y Fort se conocieron en 2014 cuando coincidieron en un restaurante de Buenos Aires. Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”, reveló la modelo en junio de 2019 cuando confirmó su romance por primera vez en el programa “Cortá por Lozano”.

Tras años negando la relación, fue en aquella entrevista con Verónica Lozano que Rocío Marengo decidió blanquear su vínculo: “Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”, había dicho. Pero no ha sido hasta hace unas horas que decidió mostrarse con él por primera vez.

¿Quién es Eduardo Fort?

Eduardo Fort es uno de los dueños de la empresa de chocolates FelFort. La familia Fort estuvo en el centro de atención a partir de 2009 y por varios años, cuando Ricardo Fort, hermano de Eduardo, captó la atención de los medios por su ostentosa vida, hasta convertirse en una de las figuras más mediáticas del aquellos años.

Tras la muerte de Ricardo Fort en 2013, la familia siguió apareciendo en los medios por cuestiones vinculadas a la herencia, incluyendo una disputa con Paloma Fort, media hermana de Ricardo y Eduardo y a la vez hija de la famosa astróloga Aschira. Pese a la fuertes escándalos familiares, Eduardo siempre se ha mantenido al margen y lejos de las cámaras.

eduardo fort novio rocio marengo

Una de las pocas fotos públicas de Eduardo Fort.

Lee también: Rocío Marengo reveló inesperada experiencia sexual vivida en un hotel de parejas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X