Rocío Marengo lanzó cruel tuit contra Amalia Granata reviviendo antigua rivalidad

Rocío Marengo hizo un ácido comentario sobre el hijo de Amalia Granata.

Guía de: Espectáculo Argentino

rocio_marengo

Rocío Marengo

No se sabe cuándo fue que Rocío Marengo y Amalia Granata se declararon la guerra, pero lo cierto es que hace varios años que se llevan pésimo y se evitan a toda costa.

El pasado domingo, Amalia Granata visitó el programa de Susana Giménez para presentar a su hijo Roque, de 11 meses, fruto de su relación con Leonardo Squarzon.

granata-roque-susana

Amalia Granata con su hijo Roque en el programa de Susana Giménez

Marengo no se pudo contener y disparó munición pesada contra su archienemiga. ¿Dónde? En Twitter, por supuesto.

La cosa fue así: el periodista argentino Fernando Prensa publicó un tuit con imágenes del programa que mostraban a Granata con su hijo y escribió “¡Es el vivo retrato del padre!”.

marengo-contra-granata

Rocío Marengo no tardó en citar el tuit y agregar: “Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos! ¡Felicidades! Un tema menos”.

Nota: Marengo puso “Gisela Bernal dos” en referencia a un escándalo de 2015 en el que se supo que la bailarina Gisela Bernal había mentido sobre quién era el verdadero padre de su hijo.

Aunque nunca hubo dudas respecto a que Leonardo Squarzon fuera el padre de Roque, Marengo aprovechó para disparar contra Granata con un golpe bajo. Quizás tan bajo que enseguida borró el tuit, aunque no tan rápido como para evitar que Fernando Prensa lo compartiera y la dejara en evidencia.

En 2011, entrevistada en “Un mundo perfecto”, Rocío Marengo había dejado en claro que Amalia Granata es una de sus pocas y verdaderas enemigas: “No me interesa tener ningún tipo de relación con ella y ya lo aclaré. No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Son muy pocas las personas que no me caen bien y ella es una.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X