Sol Pérez publica foto en topless y las redes reaccionan con miles de likes

La chica del clima más famosa de Argentina sacudió Instagram compartiendo una nueva foto en topless.

Guía de: Espectáculo Argentino

sol-perez

Sol Pérez

Sol Pérez lo hizo otra vez. El verano parece ser la estación favorita de la “chica del clima” más popular de Argentina. Temperaturas que invitan a posar en bikini son ideales para compartir con sus más de 2 millones de seguidores sugerentes fotos que generan revuelo y traen consigo cientos de miles de likes.

En esta oportunidad, Sol Pérez publicó una imagen correspondiente al detrás de escena de una producción de fotos que hizo para la revista Caras de Argentina.

En topless, la modelo posó en la naturaleza de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde se encuentra trabajando por la temporada de verano.

sol-perez-topless-1

La “chica del clima” obtuvo miles de likes y centenares de comentarios que, para no perder la costumbre, se dividieron entre quienes alaban su figura y quienes la critican por mostrar su cuerpo con muy poca ropa todo el tiempo.

¿Se exhibe demasiado? Mientras sus admiradores alegan que la chica puede publicar las fotos que le vengan en gana, los detractores de la modelo señalan que últimamente solo publica fotos casi desnuda. Basta con ver su cuenta de Instagram para comprobar que esto es bastante cierto. A excepción de sus videos entrenando, Sol Pérez casi no comparte fotos que no sean en bikini o con poquísima ropa. Juzgarlo, claro, es otro cantar.

Lee también: Sol Pérez en lencería: Conductora argentina genera revuelo por estas comentadas fotos

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X