Sol Pérez en lencería: Conductora argentina genera revuelo por estas comentadas fotos

Sol Pérez fue una de las famosas más populares de 2017. Para cerrar el año posó en lencería y obtuvo gran repercusión en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

La popularidad de Sol Pérez podría medirse en sus más de 2.3 millones de seguidores de Instagram, pero hay más. La “chica del tiempo” de T&C Sports tuvo un año que la catapultó a la fama gracias a su paso por “Bailando por un sueño”. No ganó, pero es lo de menos.

Sol Pérez fue una de las cinco famosas googleadas por los argentinos en 2017 y la única de las 10 personalidades buscada por razones que no estuvieron ligadas a hechos policiales, escandalosos o trágicos.

Por eso, cada movimiento de la conductora argentina genera repercusión. Y si se trata de fotos sugerentes, ni falta hace decirlo. Sus más recientes publicaciones en Instagram son unas fotografías que hizo para la marca de lencería Mordisco Sexy. Las reacciones fueron inmediatas.

Sol Pérez lencería

Sol Pérez lencería

Sol Pérez lencería

En la primera imagen subida, Sol Pérez usó un antifaz al mejor estilo “50 sombras de Grey” y obtuvo más de 270.000 likes y casi 5.000 comentarios. Las otras dos fotos superaron los 165.000 likes cada una.

¿Alguien se habrá fijado en la lencería que la conductora estaba promocionando? Quizás. Lo cierto es que 2017 ha sido el gran año de Sol Pérez. Con éxito en las redes sociales y en la televisión, la “chica del tiempo” conquista con su simpatía y su voluptuoso cuerpo. Cuestionada y admirada, sigue avanzando.

Lee también: Sol Pérez en topless: La “chica del clima” argentina alborota las redes con esta imagen

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X