Sol Pérez sin ropa interior: Modelo remece las redes y genera comentarios de amor y odio

Sol Pérez compartió en Instagram una foto sin ropa interior, con el look "underboob", y recibió numerosas críticas y elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras un 2017 que la tuvo como una de las nuevas figuras de la farándula argentina, Sol Pérez sigue dando que hablar desde las redes sociales.

Esta vez, la modelo que se hizo conocida como “la chica del clima” de TyC Sports, compartió en Instagram una foto luciendo un look “underboob”.

Sin sostén, pero con una pequeña polera levantada, siguió fiel a su costumbre de generar revuelo desde las redes: algo que le sale muy bien, pero que provoca amores y odios.

Sol Pérez

La imagen obtuvo más de 200.000 likes en menos de 24 horas y más de 2.500 comentarios. En tiempos en que el éxito se mide en likes, esta podría ser una de las fotos más populares de Sol Pérez. Sin embargo, no todo fueron rosas.

Así como la modelo argentina recibe comentarios a favor -pero irreproducibles- por sus fotos con poca ropa, muchos usuarios de Instagram la critican ferozmente por la constante exposición de su cuerpo.

Lee también: Sol Pérez en topless: La “chica del clima” argentina alborota las redes con esta imagen

Mientras tanto, tras haber trabajado en televisión y teatro, Sol Pérez se prepara para ser parte de “Bañeros 5″, secuela de un clásico del cine argentino que cada cierto tiempo reaparece reuniendo a un grupo de cómicos con las chicas lindas del momento.

Podemos predecir sin riesgos a equivocarnos que la película será destrozada por la crítica, pues “Bañeros 4″ es considerada la peor película argentina de los última década. Pero, eso sí, nadie podrá decir que Sol Pérez no hizo cine. Aquí puedes ver cómo luce lookeada para la película:

Sol Pérez

Sol Pérez

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X