Susana Giménez opinó sobre la pobreza, la criticaron y Pampita salió a defenderla

La diva argentina fue criticada por sus dichos sobre la pobreza y la modelo la avaló.

Guía de: Espectáculo Argentino

El cambio de mando en Argentina, una inflación que sigue en alza, el congelamiento de las pensiones y una nueva batería de impuestos tienen a la economía en el centro de la escena. Y como es costumbre, los cronistas salen a buscar la opinión de los famosos sobre la situación actual. Una de las que suele ser consultada en Susana Giménez, quien no teme decir lo que piensa.

Abordada por la prensa, la diva argentina expresó sus deseos para el nuevo año: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero.”

pampita susana gimenez pobreza

Pampita se expresó a favor de las declaraciones de Susana Giménez

Pero parece que la propuesta de Susana para que la gente siembre la tierra y genere sus propios alimentos no cayó del todo bien en sectores oficialistas, que no tardaron en salir a criticarla. En Twitter, las opiniones se dividieron siguiendo la grieta del país: unos en contra de las declaraciones (en general del kirchnerismo) y otros a favor (cercanos al macrismo), según detalla Chequeado.

En medio de la polémica, algunos de los famosos que la criticaron fueron Jorge Rial y Moria Casán, quienes no rebatieron el planteo de la diva, sino que lanzaron municiones hacia su persona.

Lee también: Benjamín Vicuña dijo que apoya a Alberto Fernández, pero ni los kirchneristas lo perdonaron

Quien sí se animó a plantear su postura y defender a Susana Giménez fue Pampita. En una nota dada a Crónica TV, la modelo declaró: “Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal”.

Finalmente añadió: “Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”.

Patricio Giménez, hermanastro de la diva, también avaló sus dichos: “Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias. Las plazas podrían tener manzanas, naranjas, para que los chicos que estén en el semáforo, coman. Ese es el plan que estoy tratando de hacer. Estamos en un país que tiene un montón de tierras, pero estamos todos concentrados en Capital”.

Semanas atrás, famosos como Marcelo Tinelli, la chef Narda Lepes y la diseñadora de modas María Cher fueron convocados a la denominada “Mesa contra el Hambre” que organiza el gobierno de Alberto Fernández.

Lee también: Elecciones presidenciales 2019 en Argentina: ¿Por quién votaron los famosos?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X