Telefé postergó la final de MasterChef y el público explotó en Twitter con memes

La gran final de MasterChef estaba anunciada para el miércoles a la noche, pero eso no sucedió. Los usuarios hicieron su descargo con graciosos memes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles 19 de agosto debía emitirse el episodio final de la segunda temporada de Masterchef Argentina por Telefé… pero esto no sucedió. El canal decidió poner al aire solo la primera parte y anunció, tras culminar el programa, que el duelo final tendrá lugar la próxima semana.

final-master-chef

En el capítulo de anoche, compitieron Martín, Alejo y Mercedes. El desafío fue preparar un paté de hígado de pollo o un besugo tataki con salsa criolla y jugo montado. Martín, el participante ganador del desafío la semana anterior, pudo elegir quién iba a cocinar cada plato. Él y Mercedes hicieron el paté, mientras que Alejo debió cocinar el besugo.

En medio de la prueba, aparecieron Dolli Irigoyen y Narda Lepes y contaron que ellas eran las autoras de esos platos: Dolli del paté y Narda del pescado. Las dos chefs invitadas, junto al jurado formado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, evaluaron las preparaciones y eligieron como mejor plato al de Martín, quien pasó así directo al duelo final. A él se sumó Alejo, quedando eliminada Mercedes.

La tensión entre ambos viene desde hace varios programas, por lo que el duelo final de MasterChef promete ser peleado. Martín, de 29 años, lleva un perfil bajo, mientras que Alejo se ganó más de un enemigo con sus comentarios soberbios. Pero habrá que esperar hasta la semana que viene para ver quién se convierte en el mejor cocinero amateur de Argentina.

Mientras, la gente hace catarsis en Twitter:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X