Tras las críticas a su padre Marcelo, Cande Tinelli publicó foto en cuarentena: La terminó borrando

La hija más famosa de Marcelo Tinelli decidió eliminar una foto de Instagram tras la cuestionada actitud de su padre.

Guía de: Espectáculo Argentino

El jueves pasado, Marcelo Tinelli se convirtió en blanco de críticas al saberse que viajó con toda su familia al sur de Argentina para pasar la cuarentena obligatoria que se establecería apenas unas horas después. Si bien el animador se excusó, su actitud no cayó bien a nadie. Ahora su hija más famosa, Cande Tinelli, está sintiendo las consecuencias.

cande tinelli y marcelo tinelli

Entre quienes viajaron con él a la ciudad de Esquel, está Candelaria. La diseñadora de 29 años está junto a su familia en la Patagonia y este jueves decidió compartir una foto de sus días en cuarentena.

En la imagen se la ve en el medio de la naturaleza, junto a su hermano menor, Lorenzo, de 5 años. “Gracias”, escribió en la publicación de Instagram. Si bien tiene los comentarios filtrados, Cande Tinelli terminó borrando la foto.

foto de cande tinelli con lorenzo cuarentena

Captura de Infobae de la foto que Cande Tinelli borró de Instagram

Tras las críticas recibidas en las redes sociales, Marcelo Tinelli había dicho que “después de hablar con el gobernador de la provincia y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel”.

El animador argentino está pasando la cuarentena en su lujosa mansión patagónica junto a su esposa Guillermina Valdés y sus hijos Lorenzo, Candelaria (y su novio), y dos de los hijos de su mujer.

El tema tuvo tal impacto que el mismísimo presidente Alberto Fernández fue consultado por el “Negro” Oro sobre el asunto: “No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (quedarse en casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer. Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos”.

Lee también: Candelaria Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X