Trilliza de Oro se llena de elogios tras comentado video en la piscina junto a sus nietos

María Laura Fernández Rousse generó numerosos comentarios tras aparecer en bikini en un video familiar publicado en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las Trillizas de Oro no solo se mantienen iguales: a sus 58 años, también siguen luciendo estupendas. Aunque tiempo atrás generaron controversia al posar para una revista con un grosero Photoshop, hoy queda claro que no lo necesitan.

trillizas-de-oro

En la cuenta oficial de las Trillizas de Oro en Instagram, una de ellas, María Laura Fernández Rousse publicó un video familiar que generó revuelo entre sus seguidores.

La grabación muestra a la trilliza con su nieto Ker y su sobrina nieta Cala, en el borde de la piscina, jugando a quién se tira primero al agua. Más allá de la ternura del momento, lo que muchos comentaron fue la estupenda figura que luce María Laura a sus 58.

trilliza de oro piscina

Lee también: La inesperada confesión sexual de las Trillizas de Oro: Nadie esperaba esto

Con más de 80.000 reproducciones, pronto, los usuarios de la red social quisieron saber cómo hace para lucir tan bien. La repercusión fue tal que María Laura acabó dando una entrevista a Primicias Ya para hablar del tema, sorprendida por las reacciones que generó.

“Hago gimnasia porque tengo osteoporosis, no soy de ponerme mucha comida en el plato, ya que como mi mamá y mis hermanas no lo terminamos, pero nada más”, explicó la trilliza sobre cómo se cuida.

Y agregó: “Creo que salí muy favorecida y Paulina (su hija) me hizo una toma de ese momento muy bien sacada. Si la vieras a mi vieja dirías: ¡Es genética!”

En la actualidad, las Trillizas de Oro siguen trabajando juntas, como animadoras del programa “Mañanas Nuestras” de KZO. Quien también está dando que hablar es Laura Laprida, la hija de María Eugenia que triunfa en la TV argentina. Conoce más sobre ella aquí: Las mejores fotos de Laura Laprida, la hija actriz de las “Trillizas de Oro”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X